jueves, 8 de octubre de 2009

Decoración mural para un cuarto de baño


5 comentarios:

  1. Los motivos florales siempre quedan bonitos sobre pared, dan a la vivienda un aire muy fresco. En este caso, la verdad es que el diseño es muy original, parece una selva dentro de la vivienda, jeje

    ResponderEliminar
  2. Existe una empresa especializada en ilustraciones murales de interiores y de exteriores también. Poseen experiencia en trabajos paisajísticos acoplados a paredes. Es italiana y se trata de Graphic Report, que son los pioneros desde hace más de 30 años en disponer para suelos techos y paredes tanto en interiores como en exteriores la famosa membrana fotográfica de alta resolución.

    Esta membrana se puede colocar en paredes con gotelé o con diferentes tipos de texturas accidentadas como ladrillos sin enlucir, piedra, etc.

    Siendo capaz de penetrar en los agujeros o grietas que haya en la superficie dónde se está instalando hasta 2 cm de profundidad sin perder efectividad en el color que se le haya impreso.

    Además de recorrer todo tipo de accidente es que se encuentre a su paso bicha piel de silicona ilustrada puede envolver una columna o recorrer el interior de una cúpula o dar esquina en una cornisa sin dejar de ser el soporte total del dibujo fotografía o ilustración que se haya elegido.

    Enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sean ilustraciones dentro de la vivienda tiene que estar combinado e integrado en ella.

    Si no, podemos encontrarnos con el problema de combinaciones no deseadas. Esto no va solo por el color, también las formas están íntimamente unidas a la arquitectura o al diseño del interior de la casa o dependencia que se trate.

    También es importante que sepamos compensar el espacio que nos proporciona la habitación con respecto al tamaño que deben tener las ilustraciones. Incluso el dibujo de una planta trepadora debe estar compensado en el tamaño de sus hojas con respecto al tamaño de la estancia.

    El volumen de la maleza hola dirección que está toma debe mantener siempre una sensación armoniosa con el espacio que se le permite y teniendo en cuenta donde se van a colocar complementos o muebles

    Los motivos naturales como plantas, flores y hojas pueden jugar con innumerables matices de tonos verdes, dorados, amarillos, ocres si queremos acercarnos al realismo. Pero también resulta muy atractivos dibujos basados en siluetas de estas formas con colores fijos como puede ser el negro.

    ResponderEliminar
  4. La decoración de los cuartos de baño ha pasado de ser estática a adquirir un dinamismo espectacular.

    El ser humano siempre ha tenido intención de decorar esta dependencia desde tiempo inmemorial. No tenemos más que ver fotografías de las termas romanas de Pompeya o cualquier otro lugar de protagonismo de este antiguo imperio para apreciar pinturas y mosaicos en las paredes con todo tipo de motivos: Animales, dioses, elementos gráficos decorativos como grecas, etcétera.

    Hoy por hoy, se emplean todo tipo de tecnologías para decorar los cuartos de baño en cualquiera de las áreas de su completa dimensión: Techo, suelo y paredes.

    Y ya no solo con algunos motivos decorativos, sino incluso emulando en tres dimensiones todo tipo de parajes como si quisiéramos olvidarnos de que realmente estamos en un cuarto de baño.

    Lo curioso es que en los cuartos de baño es donde ocurre con más frecuencia esta manera de ilustración de habitaciones. Enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
  5. ¡Una idea genial para decorar los cuartos de baño!
    Nosotros contamos con unos compañeros que se dedican a pintar murales personalizados, son fantásticos y muy profesionales.
    Si pensáis utilizar murales para decorar el baño de vuestra casa contactad con ellos y os ayudarán en lo que necesitéis.
    https://tarugacreaciones.com/

    ResponderEliminar